La previsión del tiempo para este viernes: el cielo se cubre en las islas occidentales pero estará despejado en las orientales

Lluvia en Santa Cruz de Tenerife

Canarias Ahora

0

Las nubes y los claros se alternarán este viernes en los cielos de Canarias, que estarán más cubiertos en las islas occidentales, durante una jornada en la que se esperan ligeros descensos de temperaturas y vientos flojos a moderados, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La previsión meteorológica para la provincia de Las Palmas indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria estará nuboso a primeras horas, aunque se irá despejando con el paso de la tarde. Al igual que en en resto de la isla. En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con amplios claros por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o un ligero descenso en medianías, principalmente. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 25 de máxima.

En cuanto a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se prevé que estará nuboso en general con probables lluvias débiles, especialmente a partir del mediodía. Las temperaturas no sufrirán cambios y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 18 grados de mínima en la isla de La Palma.

El viento soplará del nordeste a este flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste. En cumbres centrales habrá viento de componente oeste moderado.

Etiquetas
stats