La provincia de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria, en riesgo amarillo por fuerte viento en Nochebuena

Las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria estarán este jueves en riesgo amarillo por fuertes rachas de viento que llegarán a 80 kilómetros por hora en zonas de El Hierro, La Gomera y Tenerife; y a 70 km/h en La Palma y Gran Canaria.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en concreto, el aviso estará vigente de 08:00 a 14:00 horas en Gran Canaria y hasta las 17:00 horas en el resto de islas.
Hoy día 24:
— AEMET_Canarias (@AEMET_Canarias) 24 de diciembre de 2020
1. CALIMA generalizada en todo el archipiélago, en una capa que irá desde el nivel del mar hasta 2.000 metros de altitud. La visibilidad se reducirá por debajo de los 10 km y localmente por debajo de 5 km.
También prevé calima generaliza en toda Canarias, que reducirá la visibilidad por debajo de los 10 kilómetros y localmente por debajo de los 5 km.