La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Nubes en el norte de Canarias este martes

Nubes en Canarias

Efe

0

Los intervalos nubosos predominarán este martes en el norte de las islas, mientras que en el resto de zonas habrá amplios claros, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 2 a 4 en costa nordeste y noreste 4 o 5 en costas noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. En costa oeste entre, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. Aguaceros ocasionales.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MARTES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste tendiendo a norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife                      20  29  

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en la mitad norte y poco nuboso en general en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste tendiendo a norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario            21  27  

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso con probables lluvias débiles dispersas a primeras horas, especialmente en medianías, y abriéndose claros en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso en general con posibles nubes altas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso de las máximas en cumbres. Viento del noreste, ocasionalmente fuerte en vertientes sureste y noroeste por la tarde y con predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria   22  26  

TENERIFE

En el norte y noreste, cielos en general nubosos con probables lluvias débiles dispersas, especialmente en medianías del noreste, a primeras y últimas horas, abriéndose claros en horas centrales. En el resto de zonas, intervalos nubosos con posibles nubes altas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso de las máximas en zonas altas. Viento del noreste, ocasionalmente fuerte en la vertiente sureste y en el extremo noroeste por la tarde y con predominio de las brisas en costas norte y oeste; en cumbres centrales, viento del norte flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife        22  28  

LA GOMERA

En el norte, cielos en general nubosos con probables lluvias débiles dispersas a primeras horas, especialmente en medianías, predominando los intervalos nubosos en el resto de zonas con posibles nubes altas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso de las máximas en cumbres. Viento del noreste, más intenso en vertientes este y noroeste y con brisas en costas orientadas al sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera    23  28  

LA PALMA

En el norte y este, cielos en general nubosos, abriéndose claros en horas centrales, y con probables lluvias débiles dispersas a primeras y últimas horas. En el resto de zonas, intervalos nubosos con posibles nubes altas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso de las máximas en cumbres. Viento del noreste, más intenso en extremos sureste y noroeste y con predominio del régimen de brisas en la vertiente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma        22  27  

EL HIERRO

En el norte, cielos en general nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas a primeras horas, predominando los intervalos nubosos en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso de las máximas en cumbres. Viento del noreste, más intenso en vertiente sureste y en el extremo noroeste y con brisas en costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde                      17  23

Etiquetas
stats