La portada de mañana
Acceder
España se aferra a la tercera dosis para no aplicar nuevas limitaciones en Navidad
Cómo el sistema educativo falla a las clases bajas frente a las altas
Opinión - Cosas que aguantan, por Esther Palomera

Binter retoma su operativa en el aeropuerto de La Palma con un ojo puesto sobre la nube de ceniza

Binter retoma su operatividad este martes en La Palma

Efe

0

La aerolínea canaria Binter ha retomado este martes su operativa en el aeropuerto de La Palma, aunque avisa de que los vuelos programados podrían sufrir retrasos. La primera de las salidas previstas era a las 8.30 horas y, finalmente, despegó desde la isla a las 11.59 con destino a Tenerife Norte, donde ha aterrizado.

Desde jubilados que quieren ver el volcán de La Palma a residentes: la vida en un aeropuerto siempre pendiente de la ceniza

Desde jubilados que quieren ver el volcán de La Palma a residentes: la vida en un aeropuerto siempre pendiente de la ceniza

También ha despegado, con dos horas de retraso, el vuelo programado para las 10.00 horas, y ya hay avisos de retraso en los de las 11.00 y las 13.00 horas, todos ellos con Tenerife Norte. El vuelo a Gran Canaria de las 8.40, por su parte, salió a las 10.17 horas.

La compañía señala que sigue pendiente de la evolución de la nube de cenizas que mana del volcán en Cumbre Vieja y aconseja a sus clientes consultar el estado de su vuelo.

Este lunes retomó su actividad en el aeropuerto de La Palma tras dos días de parada. Sin embargo, por la tarde, tuvo que suspender cuatro vuelos programados por la presencia de cenizas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats