Breña Alta invita a participar activamente en la campaña 'Dona un despertar emocionante'

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El Ayuntamiento de Breña Alta ha puesto en marcha, desde el 25 de noviembre y hasta el próximo 18 de diciembre, la campaña de Reyes ¡Apadrina un Rey de Verdad!, iniciativa liderada por la Concejalía de Asuntos Sociales del Consistorio, indica en una nota de prensa.

El edil responsable del área, Raúl Ramos, define esta iniciativa como “una oportunidad especial para cualquier vecino de Breña Alta a la hora de prestar su apoyo y resultar útiles en la enorme tarea que tienen por delante en un año de especial dificultad para todos, a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Este gesto de solidaridad a la hora de participar en la campaña nos ayudará a lograr que todos los niños y niñas tengan sus regalos en el amanecer de la noche más mágica del año, de la Reyes”.

Cualquier particular, se apunta en la nota, familia o empresa que quiera sumarse a esta iniciativa de apoyo a Gaspar, Melchor y Baltasar bajo el lema Dona un despertar emocionante, debe ponerse en contacto con la propia Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Breña Alta, llamando al teléfono 922.437009, extensión (236).

Etiquetas
stats