El Cabildo cerrará al tráfico el Puente de Los Tilos por labores de mantenimiento

Puente de Los Tilos, en San Andrés y Sauces.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma procederá al cierre de la carretera LP-1, en el tramo del puente de Los Tilos entre el lunes 5 de abril, a partir de las 10:00 horas, hasta el viernes 9 del mismo mes a las 00:00 horas, debido a los trabajos de mantenimiento en las juntas de esta infraestructura, informa en una nota de prensa. 

Como alternativa al tráfico, el Cabildo ha establecido, en el sentido Santa Cruz de La Palma–Los Sauces, la vía de acceso a Los Tilos (antigua LP-1). Mientras que los vehículos que se desplacen en sentido Los Sauces–Santa Cruz de La Palma, tendrán que circular por la carretera LP-104 de San Andrés. 

El consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha destacado que se trata proceder a la instalación de unas nuevas juntas del Puente de Los Tilos, que recientemente ha sido repavimentado, y que para su ejecución es preciso cortar la circulación. Los trabajos representan una inversión de 24.000 euros. “Rogamos que disculpen las molestias causadas por esta intervención y se respete la señalización”, concluye el consejero.

Etiquetas
stats