CaixaBank abre su primera oficina Store en La Palma para potenciar la innovación y cercanía al cliente

Primera oficina Store de CaixaBank en La Palma.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —
23 de julio de 2020 12:33 h

0

CaixaBank ha abierto en Los Llanos de Aridane “una nueva oficina modelo Store, la primera en La Palma, en su apuesta por la innovación en la relación con los clientes”, indica en una nota de prensa. Con esta nueva apertura “son ya 19 el total de oficinas que cuentan con este modelo en Canarias”, añade.

La oficina Store Los Llanos de Aridane se ubica en la Avenida Venezuela y “trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, dando un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina”.

CaixaBank, se apunta en la nota, aspira con este modelo de sucursales a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de los segmentos de Banca de Particulares, Banca Premier, Banca Privada y Negocios, que estarán asesorados por un equipo de gestores especializados. 

Este nuevo modelo responde a “las conclusiones de diversos test realizados con clientes, no clientes y empleados que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro”.  Añede que “la buena acogida de las primeras Store consolidó el modelo como referencia de atención bancaria en zonas urbanas. Actualmente, CaixaBank trabaja en la extensión de las oficinas Store por toda España y prevé superar las 600 oficinas Store antes del fin de su Plan Estratégico 2019-2021”.

Las oficinas Store, se indica en la nota, “son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros”.

La tecnología y la digitalización “son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con la mayor base de clientes digitales de España, con 7 millones de usuarios. Además, CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la creación de los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN, un proyecto elegido como uno de los Proyectos Tecnológicos del Año en los Tech Project Awards 2019 de la revista The Banker”.

Señala que “gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales. Este año, la revista estadounidense Global Finance ha destacado en sus The Innovators Awards tres proyectos de la entidad por el uso de la biometría en los servicios bancarios y por la continua mejora de su aplicación CaixaBankNow y de su chatbot Neo”.

En 2019, concluye, “la entidad fue reconocida como la Mejor Transformación Bancaria en Europa Occidental por la revista Euromoney, y el Banco Más Innovador en Europa Occidental por la revista estadounidense Global Finance. Además, fue elegida como mejor entidad de Banca Privada del mundo por su comunicación digital a sus clientes en los Wealth Tech Awards de la revista PWM, del grupo Financial Times”.

Etiquetas
stats