El veterinario Juan Capote publica el libro ‘No solo curamos animales. Un viaje por el mundo’

Juan Capote en uno de sus viajes a China.

El palmero Juan Capote, doctor en Veterinaria y una autoridad mundial en ganado caprino, acaba de publicar un nuevo libro que lleva por título No solo curamos animales. Un viaje por el mundo. La obra, editada por Mercurio, recoge sus vivencias en sus viajes por cuatro continentes.

El texto describe diferentes experiencias del autor, recopiladas a lo largo de sus numerosos periplos, por razones de trabajo, en cuatro continentes. Momentos de peligro, personajes que dejan huella, experiencias a caballo o descripción de comportamientos culturales, son algunos de los aspectos que aborda Juan Capote en este libro, bien documentado gráficamente con fotos propias.

El volumen, impreso en papel reciclado, ya se encuentra en las principales librerías de las islas y está prologado por el también palmero Dr. Antonio Fernández, catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y Premio Canarias de Investigación, quien, entre otras cosas, escribe lo siguiente:“Juan con muchos detalles en cada historia, está siempre, en mi opinión, enviando el mismo mensaje, la importancia de lo humano, para que pueda existir una historia, que él ha recogido, aquí, ya para siempre, al transformarla en recuerdo escrito.”

Los derechos de autor han sido cedidos por Juan Capote a la Asociación de Veterinarios de Pequeños Rumiantes de Canarias.

Etiquetas
Publicado el
9 de julio de 2020 - 12:23 h

Descubre nuestras apps

stats