‘Barbanegra’ presenta en Breña Baja su segundo disco ‘A sangre y fuego’

La banda palmera 'Barbanegra'

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El trío palmero de hard-rock Barbanegra, formado por David Viña, Carlos Martín y Fran Barbanegra, presentarán su segundo trabajo discográfico ‘A sangre y fuego’ el próximo día 20 de marzo en San José, en Breña Baja dentro del marco de las fiestas de marzo del municipio. 

En este segundo trabajo, grabado en los estudios Geek Records (Madrid) bajo la producción de Anne Staypunk, la banda palmera “recrudece su sonido, siendo una propuesta mucho más contundente y directa que su trabajo anterior, Tiempos prohibidos’, con temas cargados de potente hard-rock y letras mucho más incisivas. El trío palmero ya ha presentado este trabajo en directo tanto en Gran Canaria, Santa Cruz de La Palma y Breña Alta ”con un potente directo que esperan llevar por toda la geografía nacional y Sudamérica en cuanto la actual situación lo permita, mezclando la totalidad de su segundo disco con temas ya legendarios de su primer trabajo“. 

El evento se celebrará a partir de las 12:00 horas y la entrada será gratuita, previa reserva en el siguiente enlace:  https://www.tuticketlapalma.com/evento/presentacion-disco-barbanegra/ 

Barbanegra se fundó en La Palma en 2014 y cuenta con una larga trayectoria dentro del rock nacional, actuando en varias ciudades peninsulares y canarias, compartiendo escenario con grupos de la talla de Saratoga, Obús, Motores o Los Loquillos. Cuenta con dos discos en el mercado  y varias reseñas en prensa especializada tanto nacional como internacional.

Etiquetas
stats