La portada de mañana
Acceder
España encara la recta final de la pandemia sin estado de alarma
Ayuso, un liderazgo construido sobre un enemigo exterior llamado Sánchez
Opinión - Y la felicidad llegó a España (que es Madrid), por Rosa María Artal

'Barbanegra' presenta en concierto en Breña Baja su segundo disco

Los componentes de 'Barbanegra'.

El próximo sábado, 8 de mayo a las 12.00 horas, en el Recinto Municipal de San José, en Breña Baja, el grupo musical Barbanegra presenta en concierto su segundo trabajo discográfico A Sangre y fuego. El acto está organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja  con motivo del Día de San José 2021. 

En este segundo trabajo, grabado en los estudios Geek Records (Madrid) bajo la producción de Anne Staypunk, la banda palmera recrudece su sonido, siendo una propuesta mucho más contundente y directa que su trabajo anterior Tiempos prohibidos con temas cargados de potente hard-rock y letras mucho más incisivas, informan en nota de prensa.

El trío palmero ya ha presentado este trabajo en directo tanto en Gran Canaria, en Santa Cruz de La Palma como en Breña Alta, con un potente directo que esperan llevar por toda la geografía nacional y Sudamérica en cuanto la actual situación lo permita, mezclando la totalidad de su segundo disco con temas ya legendarios de su primer trabajo.

Barbanegra se funda en La Palma en el año 2014, de punk hard rock, conformado por Fran a la guitarra, Picado El Flaco a la batería y David Viña al bajo. Un repertorio en español con temas propios y la indumentaria característica de piratas crean un potente y envolvente directo, convirtiendo cada actuación en una teatralizada performance que no deja a nadie indiferente.

Con una larga trayectoria dentro del rock nacional actuando en varias ciudades peninsulares y canarias, compartiendo escenario con grupos de la talla de Saratoga, Obús, Motores, Los Coquillos… etc., la banda tiene dos discos en el mercado Tiempos prohibidos y su nuevo trabajo A sangre y fuego, y varias reseñas en prensa especializada tanto nacional como internacional.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats