La portada de mañana
Acceder
Nuevas notas de Villarejo vinculan a Rajoy con Kitchen
Activistas, abogadas y matronas rompen el silencio de la violencia obstétrica
Opinión – Parábola de la patada en la puerta, por Elisa Beni

El cineasta Roberto Rodríguez protagoniza el cartel del Festival de Cortometrajes ‘Tiempo Sur’

Este verano El Festival de Cortometrajes Tiempo Sur regresa, después de que la crisis del COVID-19 evitara su vuelta el año pasado, y lo hace con muchas novedades. La presente edición rendirá homenaje al desaparecido cineasta Roberto Rodríguez del Castillo, natural de Puntagorda, municipio que acoge la sede del festival en esta temporada. Precisamente es la figura de Roberto la que aparece en el cartel oficial de Tiempo Sur, realizado por la joven ilustradora Celia Rodríguez, se informa en nota de prensa. 

Celia Rodríguez es una artista vecina del municipio de Tijarafe que cursó sus estudios de arte en la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada. Se ha especializado en diseño, ilustración, animación y concept art, y ha trabajado para varias compañías internacionales en el diseño de videojuegos para teléfonos móviles. 

Este domingo 16 de mayo el Festival de Cortometrajes Tiempo Sur tendrá una presentación dentro del marco del Festivalito en el Teatro Monterrey de El Paso a las 13:00 horas. 

Tiempo Sur está organizado por los ayuntamientos de Puntagorda, Tijarafe y la Villa de Garafía junto a Anatael Productions, y cuenta con la colaboración de la Film Commission La Palma, Sodepal, Digital 104, Movibeta, Ápice Academy y Canarias Crea. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats