La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cuerdeto Misturas se lanza con ‘Hispanocantantes’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

“El castellano, como nexo entre ambas orillas del Atlántico, ha generado fuertes lazos musicales que merecen ser homenajeados” Así lo entiende el Cuerdeto Misturas, un nuevo equipo de amigos de las notas que ha apostado por llevar a los escenarios una pequeña parte del cancionero hispano.

Tras un trabajo de algunos meses, llega el momento de mostrar su visión personal de temas de artistas como Sergio y Estíbaliz, Juan Luis Guerra o Miguel Matamoros, entre otros. “Trabajar con temas de gran reconocimiento y llevarlos a nuestro terreno, ha sido una labor de respeto a los autores y al público. Esperamos que guste y tener la oportunidad de disfrutar con esta experiencia”, señalan.

Conocedores de la huella que ha dejado la décima espinela como expresión popular aquí y allá, han querido dedicarle un espacio especial dentro de la hora y media aproximada que dura su espectáculo, donde los dúos de guitarra y los tríos de voces, serán su sello identificador.

Estas primeras puestas en escena están fijadas para el fin de semana que se avecina. Breña Baja, el sábado día 19 a las 20.00 horas, en la Plaza de Las Madres, dentro de los actos recogidos en el programa de Navidad elaborado por su Ayuntamiento. Y Breña Alta, el domingo 20 a las 12.30 horas en la Plaza Bujaz, organizado por la asociación de empresarios Pymesbalta como actividad de dinamización comercial. En ambos casos la entrada es libre, previa reserva de silla, según los protocolos establecidos por la normativa sanitaria actual.

Para más información se puede visitar la página de Facebook Cuerdeto Misturas

Etiquetas
stats