La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

El director de cine Ginés Lao selecciona parajes de La Palma para su próxima película

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El director de cine grancanario Ginés Lao selecciona parajes de La Palma para su próximo proyecto cinematográfico. “Lao, que marcó historia y dejó huella en la Isla al ser pionero en llevar a la pantalla las crónicas de la legendaria poetisa palmera Leocricia Pestana Fierro (1853-1926), con el filme en largo Leocricia, la poetisa blanca, apuesta nuevamente por los enclaves palmeros para su próximo trabajo cinematográfico”, se informa en nota de prensa.

Un sólo abrazo será el título del proyecto que comenzará a rodar y dirigir el director de cine canario a partir del 20 de septiembre el cual protagonizará la actriz Nazaret Rodríguez, que debuta en el séptimo arte.

Ginés Lao apuesta en este nuevo proyecto por “entrelazar escenarios de La Palma y Gran Canaria”.

Hace unos meses Lao obtuvo el premio al mejor mensaje en la III edición del Festival de Cine Secuencia 27, impulsado por los jóvenes de la escuela de cine del municipio de San Andrés y Sauces, por su cortometraje Vistos para sentencia. Como escritor ha realizado en diferentes municipios charlas relacionadas con la superación de la ansiedad, tema que aborda en sus dos primeras obras publicadas, Desde mi ansiedad y Ansiedad. Más allá de la frontera.

“He de confesar que me he enamorado de la isla de La Palma, de sus rincones y de su gente”, señala Ginés Laos.

Etiquetas
stats