La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El saxofonista Miguel López presenta en Mazo su nuevo disco

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El Centro de la Cultura Andares de Villa de Mazo acoge este sábado, 7 de junio, a las 20:00 horas, el concierto presentación del nuevo trabajo discográfico del saxofonista Miguel López, 'Experiencia Sax...', según se informa en una nota de prensa. López estará acompañado en esta ocasión por diversos artistas entre los que destaca la participación del timplista Benito Cabrera. Junto a él también actuarán el pianista Víctor Perona, el guitarrista Fernando Cañego, el batería Juanga Amores, el bajo Juanjo Molina y los bailarines Isaac López y Carla Pérez, con la colaboración de Pablo Díaz, Alicia Cleofé y Gonzalo Jaubert.

Miguel López forma parte del cuarteto de jazz Modern Sax Quartet, con el que ha actuado por toda la geografía nacional e internacional. Como solista, y dentro de otros estilos musicales, publicó su primer trabajo discográfico bajo el título 'Saxo con Amor' y ha colaborado con diversos artistas de talla nacional e internacional.

Actualmente, forma parte del nuevo proyecto de dúo de saxo y piano Nexus para realizar un monográfico de la música de Pedro Iturralde.

Etiquetas
stats