La portada de mañana
Acceder
La despedida en dos actos de Pablo Iglesias
Las primeras decisiones de la Fiscalía alientan las dudas tras el estado de alarma
Opinión - El gen miope de la política, por Esther Palomera

El trío de jazz fusion 'A Few Colors' presenta su nuevo álbum en el Circo de Marte

Componentes de 'A Few Colors'

El trío tinerfeño de jazz-fusion A Few Colors presentará su nuevo álbum Sound illusions el próximo sábado, 8 de mayo, a las 19.30 horas, en un concierto que ofrecerá en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, continuando con su Gira 2021 que comenzó el pasado 30 abril en Tenerife (coincidiendo con la celebración del International Jazz Day) y que les llevará en próximas fechas por diferentes escenarios de Canarias ( El Hierro, Gran Canaria y La Gomera) en la presentación de su nuevo trabajo discográfico, se informa en nota de prensa.

El nuevo álbum viene cargado de jazz fusion con composiciones de los tres integrantes del proyecto por primera vez. El trío de jazz y fusion, que en 2019 estrenaba su primer álbum en los Estados Unidos, España, Colombia e Italia, vuelve a las andadas, porque, como anuncia su productor Pedro Marcos, "nunca hemos parado de trabajar", con composiciones orgánicas y basadas en el talento y experiencia de sus integrantes. Un disfrute preparado para un 2021 muy activo.

Sound illusions se encuentra disponible desde el pasado jueves 29 de abril en distintas plataformas digitales como Spotify, YouTube Music, Deezer, Apple Music, así como a través del sitio web oficial del trío www.afewcolors.com y se podrá adquirir además físicamente el día del concierto.

Sound illusions , grabado en los estudios Arena Digital y editado por el sello discográfico Multitrack, está editado y producido de nuevo íntegramente en Tenerife, un trabajo donde el jazz fusión pasa a primera escena, con siete temas originales y orgánicos con la novedad de que en este caso, cada uno de los integrantes a introducido composiciones propias al proyecto. Por las restricciones de movilidad debido a la crisis del Covid-19, el productor del proyecto, Pedro Marcos, y su equipo técnico, han decidido realizar una microgira para presentar el nuevo trabajo en Canarias y revisar las posibilidades a largo plazo para internacionalizar de nuevo el proyecto, tomando el ejemplo de la gira de 2019 Hostile Environment.

La Gira 2021 de A Few Colors cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Arona, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Ayuntamiento de Adeje, Roka Creativa y Volf Producciones Artísticas, entre otras instituciones públicas y privadas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats