La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Zubikilla Spencer Band y el guitarrista Eremiot Rodríguez actúan en el ciclo ‘Músicas del Atlántico’

Zubikilla Spencer.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El grupo Zubikilla Spencer Band y el guitarrista y cantante de rock Eremiot Rodríguez actuarán este fin de semana en La Palma dentro del ciclo Músicas del Atlántico que impulsa la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma y CajaCanarias, informa el Cabildo.

La primera cita tendrá lugar este viernes, a las 20:00 horas, en el Llano de Argual, en Los Llanos de Aridane, donde actuará la banda liderada por la cantante Zubikilla Spencer. A sus 27 años de edad, “esta artista caboverdiana cuenta con voz muy potente, posee un registro muy amplio y una variedad rítmica que utiliza para interpretar e improvisar de una manera muy creativa. Es capaz de interpretar soul, jazz y R&B, que es capaz de fundir perfectamente con sus raíces, la música tradicional caboverdiana”.

El sábado, 12 de noviembre, será el momento del cantante de rock y guitarrista palmero Eremiot Rodríguez, que dará un concierto en el Museo del Puro de Breña Alta, a las 20:00 horas. “Desde que decide dedicarse profesionalmente a la música ha colaborado con muchas formaciones de diferentes estilos y ha pasado por diversas bandas como Paraíso Animal o La Tripulación”, apunta el Cabildo en una nota de premsa. También ha formado parte del proyecto Flamenco Ziriab, en el que se embarcó en el año 2007. En 2008 grabó el que fue su primer disco en solitario Todo va bien.

El consejero responsable del Área de Cultura, Primitivo Jerónimo, recuerda que este ciclo musical se enmarca en el programa Creamos La Palma y que los conciertos de Músicas del Atlántico son de acceso libre y gratuito.

Etiquetas
stats