eldiario.es

9

I Torneo de Pádel Breña Alta ‘Naturaleza y Vida’ en el Club de Tenis La Palma

La competición deportiva cuenta con un total de 60 parejas inscritas en las distintas categorías y finalizará el próximo 17 de mayo con las finales y entrega de trofeos.

El I Torneo de Pádel Breña Alta 'Naturaleza y Vida', Trofeo Fiestas de la Cruz, se está celebrando en el Club de Tenis La Palma con la participación de 60 parejas inscritas en cuatro categorías, según se informa en una nota de prensa. "Es la primera vez que un torneo de este deporte cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Breña Alta, que ha tenido a bien incluirlo en su programación deportiva con motivo de las Fiestas de la Cruz, de gran tradición en esta localidad", explican.

La organización destaca que "tal y como ya ha ocurrido en anteriores competiciones de pádel celebradas en el Club de Tenis La Palma, varias parejas del Valle de Aridane se han apuntado en las distintas categorías, lo que resulta significativo por el largo desplazamiento que tienen que hacer". "Pero así es el pádel, un deporte que cada vez engancha a más palmeros y en el que apetece competir contra rivales diferentes", indican.

Hasta el momento se han disputado las primeras fases eliminatorias en todas las categorías sin sorpresas, aunque "sí hay que destacar la igualdad que se está viviendo en la segunda categoría, la más numerosa, con 21 parejas inscritas, donde la mayoría de los encuentros disputados han llegado al tercer set, con marcadores muy ajustados". Tanto en primera como en tercera y femenina llega la segunda ronda que será cuando comiencen a enfrentarse entre sí las mejores parejas de estas categorías.

Todavía quedan dos semanas de competición, en las que no sólo se conocerán los ganadores absolutos sino también los de las fases de consolación, pues "en este deporte lo importante es participar en un ambiente de sana competitividad, y se reconoce no sólo a los mejores de cada categoría sino también a los que dentro de su nivel participan y luchan por mejorar", subrayan.

Este I Torneo de Pádel Breña Alta 'Naturaleza y Vida', Trofeo Fiestas de la Cruz, terminará el sábado 17 de mayo con las finales, entrega de premios y clausura. La organización corre a cargo del Club de Tenis La Palma, cuyas instalaciones están abiertas para quienes quieran conocer este deporte y asistir como espectadores a los encuentros, y el patrocinio es del Ayuntamiento de Breña Alta.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha