La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Club Adeyahamen de Gimnasia Rítmica de Los Sauces participa en el Campeonato de España

Las entrenadoras Mónica (i) y María Mérida con la gimnasta Arianne Meseguer.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

El Club Adeyahamen de Gimnasia Rítmica de San Andrés y Sauces ha vuelto a clasificarse para el Campeonato de España Base Individual, esta vez con su gimnasta Arianne Meseguer Cayetano en la categoría juvenil, que consiguió su clasificación el pasado mes de marzo en el Campeonato de Canarias celebrado en Vecindario (Gran Canaria).

El Campeonato de España Base Individual se celebra del 18 al 22 de abril en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Arianne Meseguer Cayetano también se clasificó en noviembre del pasado año en el Campeonato de España Copa Base Individual que se celebró en Alicante, consiguiendo un muy buen resultado. Asimismo, ha participado en los Campeonatos de España de Conjuntos de 2014 en Castellón, 2015 en Zaragoza y 2016 en Valladolid.

Al frente del Club Adeyahamen se encuentran sus entrenadoras, María Mérida Concepción Paz y Mónica Lasso Concepción, quienes están “muy satisfechas con los logros conseguidos por sus gimnastas, compitiendo una media de 20 niñas en diferentes categorías, en individual y en conjunto, tanto en los campeonatos de Canarias como en los nacionales”, destacan.

El club espera “hacer un buen papel en Guadalajara y seguir llevando el nombre de nuestra isla y comunidad a los diferentes campeonatos que quedan aún por disputarse”.

Etiquetas
stats