El Cabildo y los ayuntamientos ultiman el recorrido y la seguridad para la ‘Safe Bike’

Reunión técnica celebrada este jueves en el Cabildo.

El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, mantuvo este jueves una reunión para ultimar los detalles de la carrera Safe Bake, relacionados tanto con el recorrido de la marcha ciclista como con el operativo de seguridad que está previsto poner en marcha durante la celebración de la prueba, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, se informa en nota de prensa.

En el encuentro participaron los responsables municipales de la organización de esta tercera edición de la prueba así como el director técnico de Safe Bike La Palma, Iván Benítez, y el técnico Infraestructuras, Fernando Lozano.

Jorge González destacó “la implicación de los Ayuntamientos que colaboran en la marcha, así como de la Guardia Civil Tráfico, Policía Local, Protección Civil, AEA y Cruz Roja, para velar porque esta tercera edición discurra con total normalidad y no se registre ningún percance de importancia”.

Recordó que el plazo para inscribirse en la carrera permanecerá abierto hasta el próximo 3 de diciembre y que las personas interesadas en apuntarse pueden tramitar sus inscripciones a través de la página web del evento www.safebikelapalma.com/#subscribe.

Etiquetas
Publicado el
23 de noviembre de 2017 - 13:06 h

Descubre nuestras apps

stats