La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El CD Mensajero incorpora al mediocentro Jesús Mesa

Jesús Mesa.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Jesús Mena Múgica (Alcorcón, 1997) para que se convierta en nuevo jugador rojinegro de cara al ilusionante estreno en la Segunda Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El mediocentro ofensivo, con pasado en el Rayo Vallecano y Getafe, se compromete con el club palmero por una campaña.

Cuarto fichaje del proyecto en Segunda RFEF. El ‘Mensa’ sigue su hoja de ruta en un mercado que ha activado con prontitud en pos de comenzar la pretemporada con el mayor número de fichas posibles. El último en estampar su firma con el conjunto rojinegro ha sido Jesús Mena, mediocentro ofensivo destaca por su habilidad con las dos piernas, la gran calidad que atesora y una visión de juego que le permite asociarse a la perfección con los atacantes. También es capaz de partir desde una posición algo más retrasada y ampliar, desde ahí, su radio de acción.

Después de salir de la cantera del Getafe CF en el mismo año del ascenso azulón a la élite española, fue ojeado y, posteriormente fichado, por el Rayo Vallecano. En el conjunto franjirrojo no tardó en convertirse en la piedra angular del filial dirigido por Luis Cembranos. De ahí, a formar parte de dos pretemporadas de la nodriza dirigida por Míchel.

Tras su paso por el plantel rayista, Mena estuvo en la agenda de varios equipos de la extinta Segunda División ‘B’ así como de equipos extranjeros. Finalmente, firmó por el Navalcarnero para acabar jugando 24 choques ligueros. Antes de recalar en el Mensajero, el madrileño pasó por AD Mérida, La Roda CF y CF Villanovense, club del que llega y por el que firmó en el pasado mercado invernal.

Jesús Mena ya sabe lo que es jugar en el estadio Silvestre Carrillo. El 15 de mayo de 2016 participó 27 minutos del encuentro de la permanencia rojinegra en Segunda ‘B’ (Mensajero 5-0 Getafe ‘B’). También formó parte de la expedición del Navalcarnero en Copa, pero no llegó a participar.

Etiquetas
stats