El CD Mensajero lanza un nuevo spot para alcanzar los 300 socios
Con la plantilla perfilada, el entrenador dando órdenes en el Silvestre Carrillo para preparar la nueva temporada, y a falta de cerrar algunas incorporaciones importantes, el Club Deportivo Mensajero traza la meta de alcanzar la notoria cifra de los 300 abonados para respaldar el nuevo proyecto, según se informa en una nota de prensa.
El nuevo anuncio del Mensa “centra la atención en la parte más sensible de la estructura del club, en su afición, parte esencial en las metas que se fija un equipo como el Mensa cada temporada, que pretende afianzarse entre los mejores del fútbol canario”, aseguran.
La directiva, destacan, está trabajando “a destajo para cerrar nuevos acuerdos comerciales con el tejido empresarial de la Isla o renovar los ya existentes, pero el capital más importante que tiene el Mensa es su afición, y queremos ir todos de la mano para consolidar nuestro proyecto deportivo que debe situarnos con los mejores”, señala el presidente, Víctor Francisco. “Con esta campaña buscamos a nuestros aficionados de toda la vida y a esa savia nueva que aporta, cada vez con mayor presencia, juventud y alegría en nuestra grada”, añade. Además, dice, “queremos hacer sentir que este club es de todos los socios y socias, abonados y simpatizantes, que son el eje de este proyecto”, destaca Francisco.
Este año el CD Mensajero “continuará apostando por los eventos en las instalaciones del Silvestre Carrillo, que pueden ser a propuesta de nuestros socios y socias”, recuerda su presidente. Pueden contactar con el club en el correo cdmensajero@cdmensajerolapalma.com