El Club El Atajo presenta al equipo de corredores para 2023

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El Club de Caminantes El Atajo presentó el pasado domingo al equipo de corredores para 2023. El acto tuvo lugar en la sede de la entidad, en La Montaña de Breña Baja. Esta iniciativa se inició hace 12 años. 

Estuvieron presentes en el acto el   alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, y el concejal de Deportes, Juan Manuel Pérez, y otros miembros de la Corporación, junto al presidente del Club, Gilberto Morales, y familiares y amigos de los corredores. 

La representante del equipo, Mary Rodríguez, agradeció a los patrocinadores que puedan seguir contando con su colaboración. Entre los mismos se encuentran R. Piñero & Asesores Asociados SLP, Seguros Zurich, Ayuntamiento de Breña Baja, Brisan La Palma, y también al  Club de Caminantes El Atajo. 

El agradecimiento se hizo extensivo a las empresas colaboradoras Mojos Sicilia, Molinos de Gofio Las Breñas, Café Mencey, Mojos Regina, Medardo Pérez Cáceres SL, Farmacia Carmen Yelitza y Binter. 

Para esta temporada se han incorporado como corredores Gabriel García, Héctor Pérez, Daniela Parada, Luis Tomás Hernández y Christopher López, y continúan Ernesto Felipe, Mary Rodríguez, Manuel Fernández, Montserrat Abreu, Arturo Pérez, Nairobi Felipe, José Miguel Acosta, Julio Rodríguez, Elisa Lorenzo, Miguel Abreu, Mercedes Remedios, Hans Pedersen, Rosi Pérez, Juan Antonio Suarez, Aida Pérez, Daniel Rodríguez y Elena Pérez. 

El Club de Caminantes El Atajo consiguió 56 premios deportivos la temporada pasada, siendo seis de ellos de los Open Trail La Palma y cuatro de campeonatos de Canarias de ruta y milla (atletismo).

Etiquetas
stats