El Club de Caminantes El Atajo presenta a sus corredores para 2021

Acto de presentación de los corredores.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Este último domingo de enero tuvo lugar la presentación de la temporada 2021 de los Corredores del Club Deportivo Caminantes El Atajo de Breña Baja. “Este año, y debido a los momentos que se están atravesando con la pandemia de la Covid1-9, el Club ha preferido evitar al máximo la concentración de personas afines, por lo que sólo han asistido algún familiar y una representación de la Directiva”, explican en nota de prensa.

La representante de los corredores agradeció un año más a los patrocinadores R. Piñero & Asesores Asociados , SLP  y Pirchigo  ( Seguros Zurich ) por el apoyo prestado.

Para esta temporada se cuenta una vez más con Manuel Fernández, María Rosa Rodríguez, Ernesto Felipe, José Miguel Acosta, Nairobi Felipe, Daniel Rodríguez, Elisa Lorenzo, Miguel Abreu, Juan A. Suárez, Mercedes Remedios, Julio Rodríguez, Jorge Horacio Rodríguez, Rosi Pérez, Elena Pérez, Hans Pedersen, Montserrat Abreu, Elena Melini, Luis Melo , la incorporación de José Luis Lorenzo y la vuelta al Club del corredor más veterano de La Palma que es Arturo Pérez.

“El club tiene el enorme orgullo de ser el equipo palmero con una media de edad más alta, pues la mayoría son de categoría veterana y cuenta con cuatro corredores de 70 o más años, siendo la prioridad el pasarlo bien en las pruebas en las que participan y haciendo compañerismo con el resto de clubes palmeros”, subrayan.

“El año pasado y pese a las pocas carreras disputadas, se consiguieron 10 podios, y en la primera de esta temporada ya se cuenta con otro más”, dice,.

Agradecen, además de a los patrocinadores y al Club , a Molinos de Gofio Las Breñas en La Polvacera ( Breña Baja ), Café Mencey en Los Guinchos ( Breña Alta),   Mojos Regina en Camino Miranda ( Breña Alta ) , Binter, Medardo Pérez Cáceres de Llanito, ( Breña Alta ), Farmacia Carmen Yelitza - La Nueva (Santa Cruz de La Palma ), Mojos Sicilia en La Polvacera (Breña Baja) , TILP en Avenida Los Indianos ( Santa Cruz de La Palma) y Fernando González, directivo-artesano del club.

Etiquetas
stats