El fútbol con público volvió a El Paso y a La Palma tras 7 meses

Un momento de la inauguración de las nuevas infraestructura del Estado Municipal de El pasp

En la tarde del sábado se vivió en el Estadio Municipal de El Paso la vuelta al fútbol   con público en La Palma tras 7 meses, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento. También tuvo lugar la inauguración y puesta en uso de las nuevas infraestructuras del campo de fútbol, el césped artificial de última generación que, actualmente, espera la homologación FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) que lo convertirá en el primero de La Palma con dicha declaración y de los pocos de Canarias, añade. 

En la nota se explica que el riego más eficaz y de menor consumo, así como las mejoras en los banquillos, se han adaptado a las nuevas tecnologías, y la colocación de redes laterales que evitarán la continua pérdida de balones del recinto pasense. “Todo ello es el inicio de un cambio de imagen del Estadio Municipal”, afirmó Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, en el acto de inauguración.

En cuanto al encuentro entre al Atlético Paso y el CD Tamaraceite (segunda B), enmarcado dentro de los actos de inauguración de las nuevas infraestructuras de Estadio Municipal, los 510 espectadores que acudieron a ver el choque, “sin duda, se pudieron divertir”,  se señala en la nota. Los primeros 15 minutos fueron de claro dominio local presión alta, muchos robos de balón y llegando con buen número de hombres arriba, eso sí con poca fortuna. Muy pronto empezó a destacar Armiche por los locales. Un disparo suyo pudo adelantar a los verdinegros, pero se fue al palo. En el minuto 36 Alexis prácticamente en el primer acercamiento al área del Tamaraceite con peligro adelantó a los visitantes y, tras el descanso, sería Asdrúbal, a los 57 minutos, quien volvería a aumentar la distancia de su equipo. A partir de ese momento el protagonista del choque pasaría a ser Nauzet, guardameta del Tamaraceite con espectaculares paradas ante las insistentes llegadas de los jugadores de Jorge Muñoz. Lo único que no pudo detener fue el penalti que Malick transformó en el 79 de partido.

En definitiva, una tarde de sábado que trajo a El Paso la buena noticia de poder presenciar fútbol con público, con un comportamiento cívico y cumpliendo con las normas establecidas, concluye la nota.

Etiquetas
Publicado el
27 de septiembre de 2020 - 13:28 h

Descubre nuestras apps

stats