Este sábado se celebra en Garafía la segunda prueba de velocidad del II Campeonato Insular de Carreras de Caballos

La Palma Ahora

El II Campeonato Insular de Carreras de Caballos organizado por la Sociedad para la Promoción Económica de La Palma (Sodepal), dependiente del Cabildo Insular, celebra este sábado 28 de abril el segundo encuentro de la modalidad de velocidad, se informa en nota de prensa.

 

La cita deportiva tendrá lugar en La Mata (Villa de Garafía) a partir de las 18:00 horas. Se disputarán cinco carreras que enfrentarán a Desenmascarado y Funny How, Virginiano y Mou Special, Ribahaui y Arsalan, The Miracle y Happy Girl y a Fine Vintage y Quito.

 

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos se enmarcada dentro del proyecto La Palma Ecuestre y se desarrolla con el objetivo de promocionar las carreras de caballo en la isla con la celebración de un evento que ofrezca las garantías de deportividad y competitividad propias de carreras federadas.

 

Las pruebas del Campeonato están supervisadas por un Comité de Garantías del Proyecto La Palma Ecuestre formado por personal del Cabildo Insular de La Palma, representantes de la Federación Canaria de Hípica, y criadores y jinetes de la isla que velan por el correcto desarrollo del proyecto.

Etiquetas
stats