El jugador Roberto Eslava renueva su compromiso con el CD Mensajero

Roberto eslava en la firma del nuevo contrato.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Jerarquía y solidez para la retaguardia rojinegra. Roberto Eslava Suárez (Telde, 1988) y el Club Deportivo Mensajero han alcanzado un acuerdo para prorrogar su vinculación contractual más allá del próximo 31 de junio. El central que arribó a la entidad del estadio Silvestre Carrillo el 13 de enero 2021 firma por una temporada, en la que debutará en Segunda Real Federación Española de Fútbol, se informa en nota de prensa.

Llegó para reforzar una zaga en la que asumió el rol de líder. Los tangibles e intangibles que le dio a la escuadra entrenada por Yurguen Hernández le hicieron ser el refuerzo invernal con más minutos disputados. En los 1.447 minutos jugados, 1.031 en competición regular y 416 en la segunda fase, Eslava fue un seguro al corte y anticipación; un estilete en la salida de balón y desplazamientos en largo.

Después de debutar con la UD Telde, Eslava, como se le conoce en el gremio futbolístico, militó en equipos como la UD Las Palmas Atlético, Universidad, CD Marino, Atlético Granadilla, UD San Fernando y Unionistas. 

Tras pasar por la entidad salmantina, el grancanario firmó por el Chennai City, conjunto que militaba en la I-League y en el que se convirtió en capitán. En la 2018/19, levantó el título liguero con el plantel del Nehru Stadium. Después de salir del equipo hindú, firmó por el CD Izarra.

Eslava, en declaraciones a los medios oficiales del club, asegura que está satisfecho de continuar en una entidad en la que se ha sentido “querido y valorado”.

Etiquetas
stats