El Mensajero no pasa del empate a cero ante el Amorebieta y sigue en descenso
El Club Deportivo Mensajero y la Sociedad Deportiva Amorebieta empataron este domingo a cero en Silvestre Carrillo, de la capital palmera, que registró una aceptable entrada con 620 espectadores.
La primera mitad fue claramente dominada por el cuadro visitante, aunque no dispuso de claras ocasiones de gol, si bien, daba sensación de peligro en los múltiples acercamientos al área, mientras que el cuadro palmero mantuvo el orden defensivo, esto fue lo que en definitiva le daría posteriormente el empate final.
Tras el descanso el encuentro se igualó, los dos conjuntos dejaron el balón en el centro del campo y no podían buscar cuando lo poseían acciones ofensivas, tras los primeros quince minutos el choque se termino por romper, los dos contendientes cedieron terreno y se limitaron a buscar algún contragolpe.
Así llegarían las acciones mas claras, primero Yeray Pérez tras una mala salida del guardameta visitante se quedó solo ante la puerta y dos jugadores de campo, su disparo finalmente lo saco Garmendia bajo los palos.
También el Amorebieta tuvo la suya por mediación del recién incorporado Orbegozo, cuando se quedó solo frente a Ione Puga y su disparo en el mano a mano lo desvió espectacularmente abajo el guardameta local.