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Naviera Armas transportará gratis a todos los participantes de Transvulcania

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Naviera Armas será el patrocinador principal de Transvulcania 2016, gracias al acuerdo de patrocinio alcanzado con la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, según se informa en nota de prensa. Como consecuencia del mismo, la prueba pasará a denominarse ‘Transvulcania Naviera Armas 2016’ y todos los participantes en la misma dispondrán de un billete gratuito de ida y vuelta para desplazarse a competir a La Palma desde cualquier otra isla de Canarias. Además, se ofrecerá una conexión especial desde Tenerife durante el fin de semana de la carrera, dando así respuesta a una demanda de ediciones anteriores. Y los corredores que ya residan en la isla dispondrán de un billete de ida y vuelta gratuito a cualquier otro destino del Archipiélago.

La oferta, cuyos detalles se conocerán en las próximas semanas, se aplicará a los participantes con plaza confirmada en cualquier modalidad (Ultramaratón, Maratón, Media Maratón y Kilómetro Vertical), con independencia de que sean o no residentes canarios. Tampoco importará la isla desde la cual inicien su viaje, ni el número de acompañantes con los que se desplacen. De hecho, todas las personas que viajen con los participantes de la Transvulcania Naviera Armas 2016 disfrutarán también de un descuento en el precio de su billete.

Además, Naviera Armas pondrá a disposición de los corredores y familiares un barco desde Tenerife con horario especial, que zarpará el viernes previo a la carrera y regresará el domingo posterior a la misma. De esta manera, se cubrirá una importante demanda de los participantes en ediciones anteriores.

El novedoso acuerdo ha sido acogido con evidente satisfacción, tanto por parte de la empresa patrocinadora como por el Cabildo Insular de La Palma, que organiza el evento a través de su empresa pública Sodepal. Ascensión Rodríguez, consejera de Deportes de la primera institución insular, ha manifestado su alegría “por haber conseguido un acuerdo con tanta proyección social. La buena sintonía lograda con Naviera Armas nos ha permitido conseguir que los beneficios del patrocinio reviertan sobre todo en los participantes, que son los que engrandecen nuestro evento”.

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