La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Spar La Palma se convierte en patrocinador oficial de Reventón El Paso 2017

En la imagen, autoridades y personal de Spar La Palma.

La Palma Ahora

El Paso —

“Con representación en 12 de los 14 municipios palmeros y un total de 25 centros, Spar La Palma se ha convertido, por méritos propios, en la cadena de supermercados más importante de la Isla Bonita”, según se informa en nota de prensa. “Implantada desde la década de los ochenta, Spar La Palma también se caracteriza por la apuesta decidida que hacen por el mundo del deporte, en general, y por las carreras de montaña, en particular”, añaden. En ese contexto se entiende el acuerdo al que han llegado con Reventón Trail 2017 para convertirse en patrocinador oficial de la prueba deportiva que se celebra en El Paso el próximo 1 de abril.

“Cualquier deportista palmero, y los corredores de trail de La Palma concretamente, siempre han encontrado un poderoso aliado en el grupo de empresas de Tomás Barreto. Ahora, con la firma de este acuerdo, Spar La Palma reafirma su compromiso por esta disciplina y con la sociedad isleña”, aseguran.

“Como no podía ser de otra forma, Spar La Palma tendrá un protagonismo especial en todos y cada uno de los avituallamientos que tienen las tres modalidades de Reventón Trail. El sello de calidad de la marca será un valor añadido al cuidado de los deportistas, una de las prioridades que tiene la organización. Pero Spar La Palma no solo estará presente durante los recorridos. También jugará un importante papel a la hora de motivar a los atletas antes de que iniciar el camino. Lo último que verán serán los estimulantes mensajes e imágenes relacionados con el deporte y la naturaleza que engalanarán la Avenida Islas Canarias, punto de principio y de fin de la competición pasense”, indican.

Este patrocinio forma parte del ADN de la marca y corresponde a su nueva estrategia de comunicación, basada en una clara apuesta por ofrecer un servicio de calidad, cercanía y trato personalizado. Dentro de esta nueva línea cabe destacar la campaña Teaser que la marca ya ha lanzado en redes sociales (https://www.facebook.com/sparlapalma, canal Youtube, cuñas de radio y megafonía en supermercados), en la que recuerdan a todos sus clientes que “muy pronto Spar va a estar aún más cerca de ti”. “Y es que Spar La Palma siempre se ha caracterizado por ser una marca cercana que apuesta por la calidad al mejor precio, por el bienestar de sus clientes y por el apoyo y la colaboración con eventos tan espectaculares y con tanta repercusión como es esta nueva edición de Reventón Trail El Paso”, apuntan.

“Spar La Palma lleva décadas teniendo un especial protagonismo en las economías locales de La Palma. Todos los municipios debemos agradecer el apoyo que siempre hemos encontrado en esta cadena a la hora de crear nuevos empleos, mantener y dotar de mayor calidad a los ya existentes, y por confiar y apuntalar el sector primario palmero, que sigue siendo un pilar básico para le economía de la Isla”, apunta Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, municipio por el que transcurre de manera íntegra este evento deportivo.

Por su parte, para Daniel Martín, responsable de las áreas de Deportes y Turismo, Spar La Palma debe asociarse siempre al deporte palmero, pues “son muchas las disciplinas, no solo las carreras de montaña, las que salen adelante gracias al apoyo que encuentran en esta empresa. Los deportistas, los equipos y también las instituciones, nos hemos favorecido de la enorme sensibilidad que ha mostrado este grupo empresarial con su entorno social”, destaca.

Mientras tanto, Omar Hernández, valora de manera satisfactoria el trabajo que han desarrollado conjuntamente los departamentos de marketing de la cadena y de la prueba deportiva para “desarrollar innovadoras acciones que resultarán muy atractivas para nuestros corredores y, por supuesto también, para el público en general. Estamos ante una alianza que únicamente tiende a crecer de cara al futuro”, concluyó.

Etiquetas
stats