eldiario.es

9

La Escuela de Emprendedores de La Palma busca 20 ideas para crear 20 empresas

Los interesados en participar en este foro que impulsa el Servicio de Empleo del Cabildo deben inscribirse antes de final de mes.

Jordi Pérez Camacho, consejero de Empleo del Cabildo de La Palma.

Jordi Pérez Camacho, consejero de Empleo del Cabildo de La Palma.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Empleo que dirige Jordi Pérez Camacho, y en el marco de la tercera edición de la Escuela de Emprendedores, está seleccionando 20 ideas para apoyar su puesta en marcha a través de un acompañamiento intensivo que durará 5 meses (febrero-junio 2016), informa la primera Corporación en un comunicado.

“Un año más la Escuela de Emprendedores del Cabildo de La Palma sobresale como una iniciativa de éxito visto el gran interés que despierta edición tras edición entre las muchas personas de nuestra Isla que se deciden a emprender dando forma y contenido a sus ideas de negocio”, señala Jordi Pérez Camacho.

La Escuela de Emprendedores, se añade en la nota, “impulsada por el Servicio de Empleo del Cabildo de La Palma en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla (Ader La Palma), tiene su eje central en la realización de acciones formativas y tutorías personalizadas prácticas en la que se proporciona a los potenciales emprendedores un espacio para la generación y maduración de ideas de negocio, el entrenamiento en herramientas innovadoras para el análisis del modelo de negocio y el desarrollo ágil del plan de empresa”.

El programa de apoyo contará “con talleres formativos, tutorías personalizadas, subvención del Cabildo para la puesta en marcha del proyecto empresarial, desarrollo de la imagen y publicidad para ayudar en la presentación, comunicación y publicidad de los proyectos, financiación de los proyectos viables, premios y colaboraciones de empresas privadas y un espacio para compartir ideas con otros emprendedores”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha