El Cabildo lanza una campaña digital para apoyar al sector de la hostelería de La Palma
El Cabildo de La Palma pone en marcha una campaña de apoyo al sector de la hostelería de la isla a través de las redes sociales para resaltar la gran labor que desarrollan día a día los profesionales de esta rama y para animar al consumo en los establecimientos de la isla.
El presidente insular, Mariano Zapata, explica que con esta acción se busca que la ciudadanía de La Palma “ponga cara a quienes les atienden día a día en sus establecimientos preferidos para visibilizar el trabajo y la entrega de estos profesionales que, especialmente en este último año, han demostrado ser unos héroes”.
Zapata anima a la población a sumarse a esta iniciativa subiendo una o varias fotos en sus perfiles de Facebook e Instagram con el hashtag #MiHéroeSinCapa y que hagan protagonistas a sus camareras, cocineros o responsables de cafeterías, bares o restaurantes.
La campaña Mi héroe sin capa mostrará a diferentes profesionales de la hostelería en La Palma, en un reconocimiento a su labor y busca que las personas de la isla lancen un mensaje de apoyo a su bar de siempre. “Especialmente en Semana Santa, dadas las nuevas restricciones, es doblemente importante acudir a nuestros locales y apostar por consumir lo nuestro adelanto, incluso, la cena para poder mantener nuestro apoyo a los establecimientos pese a las limitaciones de horario y aforo”, defiende el presidente.
Zapata recuerda que la isla es un destino seguro con una incidencia epidemiológica muy baja gracias a la responsabilidad que ha mantenido, desde el inicio de la pandemia, la sociedad palmera. “Ahora queremos seguir contando con la gente de la isla para ayudar a que nuestro sector hostelero se mantenga a flote pese a las dificultades derivadas de la COVID-19”, afirma.
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