Cajasiete apuesta por los jóvenes y renueva la imagen que representa al colectivo
La entidad bancaria Cajasiete ofrece “grandes novedades” para los jóvenes, convirtiendo la cuenta Joven In en Nuestra gente joven, que ofrece transferencias gratuitas por Internet de manera ilimitada, según se informa en nota de prensa. “Entre los valores de Cajasiete se encuentra la responsabilidad y la obligación de trabajar por y para las generaciones presentes, pero sobre todo, para las venideras, por eso de renueva la imagen del colectivo”, señalan.
“Una muestra de ello es el conjunto de ventajas que ha puesto en marcha destinadas al colectivo de clientes jóvenes, adaptadas a sus necesidades como clientes y a la altura de sus expectativas. Por ello, tras recoger las valoraciones de estos en redes sociales y en las oficinas, hemos decidido acometer la renovación de productos a ellos dirigidos”, explican.
La cuenta joven de Cajasiete, que hasta ahora se denominaba Joven In, se renueva en 2017 para convertirse en Nuestra Gente Joven, una cuenta que garantiza grandes ventajas para el grupo de clientes más numerosos de la entidad, compuesto por más de 50.000 jóvenes en todas las Islas.
Con esta cuenta Cajasiete pretende “acompañar a nuestra gente joven en su etapa de transición joven-adulto, garantizándoles una cuenta sin gastos y que, a partir de este año, cuenta con la gran novedad de ofrecer las transferencias gratuitas por Internet y de manera ilimitada”, detallan. “Todo acompañado de facilidades para mantener sus primeros ahorros u optar a condiciones especiales en financiación para conseguir aquello que se propongan”.
Además, Cajasiete “ha querido aprovechar este momento para renovar la imagen que representará a los jóvenes en la entidad y reforzar su presencia con un programa específico de fidelidad en la que se englobarán diferentes promociones y campañas a lo largo del año”.
La campaña protagonista será el Ingreso Sobresaliente, que destaca por sus numerosas ediciones y especialmente por su cometido: premiar el esfuerzo de los jóvenes estudiantes con un abono directo en cuenta, acción de la que ya se han beneficiado más de 23.000 estudiantes canarios.
Las ventajas de Nuestra Gente Joven son: cuenta gratuita hasta los 30 años (incluidos), sin costes de mantenimiento, sin gastos de administración, con transferencias gratuitas ilimitadas a través de Ruralvía (banca electrónica), con tarjeta de débito gratuita y posibilidad de sacar dinero sin comisiones en más de 8.000 cajeros a nivel nacional.