Cajasiete pone a disposición de empresas y autónomos las nuevas líneas ICO Covid-19

Imagen de una sucursal de Cajasiete.

Cajasiete, ante la situación que están viviendo los autónomos y empresas en Canarias, ofrece soluciones de financiación adaptadas a las distintas necesidades. 

Para ello, Cajasiete ofrece las nuevas líneas ICO COVID-19, que abre una vía de avales con garantía del estado por importe de 100.000 millones de euros (primer tramo de 20.000 millones de euros) de las que ya se puede obtener información a través de la web, gestor de cada empresa o en cualquiera de las oficinas. Su finalidad fundamental es atender el pago de salarios, facturas, necesidades de circulante y otras exigencias de liquidez incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones financieras y tributarias. 

Esta línea ICO se aplicará en operaciones suscritas con pymes, autónomos y empresas, formalizadas o renovadas a partir del 18 de marzo y hasta el 30 de septiembre de 2020. El plazo máximo será de 5 años. 

Estas medidas de financiación adaptadas, se unen a todo un conjunto de ventajas desarrolladas para favorecer la operativa diaria de los autónomos y empresas, entre las que destacan, la eliminación de los costes por transferencias en Internet y la supresión de los costes de mantenimiento en TPV por inactividad y baja actividad. 

La cercanía demostrada por Cajasiete, aportando medidas de ayuda a sus clientes en estos momentos tan difíciles como los actuales, forma parte de la misión y valores de la entidad financiera. 

Etiquetas
Publicado el
6 de abril de 2020 - 18:55 h

Descubre nuestras apps

stats