Cajasiete apuesta por un proveedor canario para ofrecer a sus clientes alquiler de vehículos en ‘renting’
Cajasiete y Archipiélago Renting SL han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder, a través de su red comercial de oficinas, al alquiler de vehículos con la presentación de servicios complementarios , en una modalidad comercial de renting, se informa en una nota de prensa.
La entidad financiera “apuesta una vez más para ofrecer servicios a sus clientes con un proveedor canario”, subrayan. El acuerdo contempla que la gestión de los servicios de los vehículos (mantenimiento, asistencia, neumáticos etc..) serán por cuenta de Archipiélago Renting, así como la recuperación y traslado de los vehículos en los supuestos de vencimiento natural del contrato de renting, de cancelación anticipada o cualquier otro motivo.
Con este nuevo servicio Cajasiete “continúa con su vocación de servir a la comunidad, poniendo el foco en la relación con los clientes, teniendo en cuenta en sus decisiones no sólo fórmulas o cálculos sino también consideraciones personales”, resaltan. “No se conforma con vender un producto, sino que va más allá, presta un servicio que satisfaga las necesidades de sus clientes”, añaden.
Archipiélago Renting es “una empresa canaria experta en ofrecer un servicio de renting de vehículos”, explican. “Una empresa joven con presencia en todo el Archipiélago y cuya máxima aspiración es ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes”, resaltan.
En la firma del acuerdo estuvieron presentes por parte de Cajasiete por Joseba Fernández de Retana y Miguel Ángel Garabal, máximos responsables de las áreas comercial y de riesgos de la entidad financiera, y Fernando Abásolo, consejero delegado de Archipiélago Renting SL.