Cajasiete sustituirá los datáfonos de más de 6.000 comercios

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cajasiete, con el fin de adaptar los negocios y comercios a los sistemas de pago del futuro, inicia el próximo 20 de junio una campaña de sustitución de los actuales TPV’s (datáfonos) por “otros terminales sin contacto, que además de mantener la seguridad y prestaciones actuales, permitirá incorporar nuevos servicios y operativas como la activación de nuevas funcionalidades online; la implementación de servicios como pago aplazado, cambio dinámico de divisas para tarjetas extranjeras, posibilidad de hacer campaña de descuento en compras, etc., o la resolución de incidencias y averías de forma online”, según se informa en una nota de prensa. 

Un equipo de técnicos de Cajasiete “visitará a todos y cada uno de los comercios, clientes de la entidad, para realizar la instalación y facilitar toda la información necesaria”, dicen. “Toda esta operativa se realizará de la mano de Redsys, empresa que presta servicios de medios de pago de calidad, seguros, flexibles, innovadores, eficientes y sostenibles en el tiempo”, explican. Líder nacional y referencia internacional, Redsys ha creado toda una variedad de estándares y soluciones tecnológico-operativas, para entidades financieras y otros grandes actores del sector, tanto en España como Europa y Latinoamérica. 

Además, Cajasiete ofrece a estos comercios la oportunidad de adherirse al Programa de Fidelidad Nuestra Gente, mediante el cual podrán ofrecer a más de 50.000 clientes, descuentos directos en su establecimiento a todos los titulares de las tarjetas Nuestra Gente, destacándose de manera notable su presencia y visibilidad entre este numeroso colectivo. 

Cajasiete continúa con su política de mejora permanente para facilitar los medios de trabajo con la entidad a sus clientes en las mejores condiciones.

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