Los comercios afectados por el volcán de La Palma se podrán beneficiar de un tercer bloque de medidas de ayuda de Cajasiete

Logotipo de Cajasiete.

Cajasiete, con su compromiso “Todos somos La Palma”, lanza un tercer bloque de medidas de apoyo, centradas en Medios de Pago, dirigidas a los comercios más afectadas por la erupción del volcán de la Palma, se informa en nota de prensa. 

Estos clientes, a los que Cajasiete pretende ayudar pertenecen principalmente a las oficinas de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte. 

Mientras dure esta situación, Cajasiete no cobrará a los clientes de estas oficinas las comisiones por GPRS, de actividad y de mantenimiento de los TPVs físicos. Los clientes de otras oficinas cuyos negocios estén ubicados dentro de estas zonas o de las ya arrasadas, también podrán solicitar en sus oficinas respectivas estas ayudas que serán tratadas de manera individual. 

Además, los clientes de las oficinas anteriormente mencionadas, se beneficiarán de la devolución del importe de las comisiones que les cobren otras entidades por retirar efectivo a débito en sus cajeros, esta devolución se hará a mes vencido a través de un abono en cuenta entre los días 5 y 10. 

Con estas medidas, que conforman el tercer bloque de ayudas de Cajasiete desde que se originó la crisis vulcanológica, así como con el resto de productos y servicios específicos para el sector disponibles en la entidad, se pretende minimizar las consecuencias derivadas por la situación excepcional en la que nos encontramos en la Isla de La Palma. 

Todas las medidas puestas en marcha por Cajasiete se pueden consultar en www.cajasiete.com/somoslapalma

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats