La apuesta por la innovación de Cajasiete se traduce en un gran crecimiento digital
La apuesta por la innovación y el fomento de las vías más avanzadas de servicio y atención al cliente que lleva desarrollando desde hace varios años Cajasiete, está dando sus frutos. En el ejercicio recién terminado, el uso de estos canales por los clientes de la entidad se ha incrementado de manera considerable, se informa en una nota de prensa.
Como aspecto más relevante se sitúan las aplicaciones móviles, que ya se han convertido en la principal vía de interacción de los clientes particulares con la entidad, superando los 40.000 usuarios únicos mensuales a través de estos dispositivos. Igualmente destacada ha sido la utilización por parte del 60% de los clientes activos de Cajasiete de la Banca Electrónica (Ruralvía) como canal principal para realizar sus operaciones con la entidad.
La Banca Electrónica (Ruralvía), a su vez, sobresalió con un crecimiento del 26% en el total de operaciones realizadas por este canal y con más de 18.000 nuevos usuarios.
Para ofrecer el mejor nivel de servicio, acorde a estos niveles de crecimiento, Cajasiete ha potenciado durante este ejercicio los diferentes canales de atención digital, ampliando el horario de atención inmediata y habilitando un nuevo canal a través de WhatsApp (717 000 040), que está contando con una sobresaliente acogida entre los usuarios.
Toda esta apuesta por la presencia en el ámbito digital de Cajasiete se está viendo respaldada, no sólo por el crecimiento en el número de operaciones, sino también por el nivel de interacción que muestran los más de 25.000 seguidores con los que la entidad cuenta en las principales redes sociales.
Para este ejercicio, la apuesta en el ámbito digital de Cajasiete se intensificará con los próximos lanzamientos de una nueva aplicación móvil de Ruralvía Wallet (cartera digital) para el pago en comercios y por otro lado con una nueva App para la gestión de las finanzas personales con un avanzado sistema de información a los usuarios. Todo ello acompañado por el fomento del alta de clientes y contratación de productos y servicios a través de canales alternativos.
Cajasiete continúa de esta manera con su política de hacer una Banca de Servicios. Por su vocación de servir a la comunidad, pone el foco en la relación con los clientes, teniendo en cuenta en sus decisiones no sólo fórmulas o cálculos sino también consideraciones personales. No se conforma con vender un producto, sino que va más allá, presta un servicio que satisfaga las necesidades de sus clientes.
Toda la información sobre la atención digital en: www.cajasiete.com/teatendemos