La portada de mañana
Acceder
La justicia investigará si la pareja de Ayuso sobornó a un directivo de Quirón
Una casa al otro lado del muro: Omar, el palestino que venció a la ocupación israelí
OPINIÓN | 'Alberto Quirón, ese chico del montón', por Esther Palomera

La Isla se promociona en dos ferias turísticas de Alemania

Estand de La Palma en la feria CMT de Stuttgart.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Patronato de Turismo de La Palma promociona a la Isla desde el sábado, 17de enero, hasta el próximo domingo, día 25, en dos ferias turísticas internacionales que se celebran en Alemania, principal mercado emisor de viajeros a la Isla, señala en un comunicado. Según explica el consejero de Turismo, Raúl Camacho, durante estos días La Palma tiene presencia en la feria de vacaciones generalista CMT que se celebra en Stuttgart, y en la feria especializada en ocio activo ligado al buceo y los deportes náuticos BOOT, que tiene lugar en Düsseldorf.

“El trabajo desarrollado por el actual equipo de Gobierno ha conseguido frenar el descenso en la llegada de turistas alemanes que venía sufriendo La Palma, y ahora estamos creciendo, tal y como lo demuestra el incremento en las previsiones de las compañías aéreas para la temporada de invierno 2014-2015, que han reservado un 39% más de plazas que las que reservaron en la temporada de invierno de 2013-2014”, explica Raúl Camacho.

La CMT de Stuttgart “es una feria dedicada al  turismo de caravanas, automovilismo y de vacaciones generalista”, de la que el consejero de Turismo destaca “el impacto directo que tiene sobre las pequeñas agencias de viajes así como sobre el público final que decide visitar La Palma después de conocer su oferta turística en la propia feria”.

De otra parte, Raúl Camacho justifica la primera presencia de La Palma en la BOOT de Düsseldorf en el hecho de que “la Isla Bonita también debe atraer a un viajero joven que busque ocio activo y que combine ese interés con el de que por sí despierta la exuberante naturaleza de la Isla”.

El consejero insular de Turismo también destaca que “tanto en estas dos ferias como en la veintena de encuentros de este tipo a los que acudirá el Patronato de Turismo de La Palma a lo largo del presente 2015 se asegura también la presencia de los empresarios del sector turístico de la Isla gracias al convenio de comercialización global europeo firmado entre estos y el Cabildo”.

Etiquetas
stats