La portada de mañana
Acceder
La decisión de perimetrar 10 comunidades "no puede responder a un festivo"
El Gobierno encarrila los Presupuestos tras limar diferencias con el PNV
OPINIÓN | Acabaremos encerrados, por Elisa Beni

‘La Palma, La Isla Bonita‘ presenta su flamante vídeo turístico promocional 100% palmero

Un momento de la presentación.

El Área de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige el consejero Raúl Camacho, ha presentado el nuevo vídeo turístico promocional de La Palma, La Isla Bonita, un audiovisual “cien por cien palmero” tanto por su producción, como por su realización, grabación y locución. El vídeo servirá como material promocional fundamental para la Consejería de Turismo en sus asistencias a ferias y eventos turísticos de todo tipo, se informa en nota de prensa.

Raúl Camacho ha realizado este lunes la presentación del vídeo promocional de La Palma ante los medios de comunicación junto a su realizador, el holandés afincado desde hace años en La Palma, Van Marty; el actor palmero, José Antonio Hernández Álvarez; la periodista de la Isla, Alba Pérez Rodríguez, encargada de la locución; y Kike Navarro, que ha cedido vídeos en formato time lapse para esta grabación. Todos ellos han recibido la felicitación de Camacho, que ha destacado el excelente trabajo realizado poniendo énfasis en el valor que supone que todo el proceso de elaboración del audiovisual se haya realizado en La Palma y por palmeros.

La Isla Bonita está de enhorabuena con este vídeo promocional porque los responsables técnicos y artísticos de este material han demostrado con su trabajo que son palmeros enamorados de su tierra y con un saber hacer muy especial y profesional a la hora de transmitir los encantos turísticos de La Palma al resto del mundo”, ha explicado el consejero insular de Turismo.

El audiovisual que promociona La Palma, La Isla Bonita como destino turístico se ha editado en tres idiomas: español, inglés y alemán. Existe una versión locutada y una sin voz en off. Además, se han realizado nueve vídeos de un minuto tematizados para incidir en alguno de los aspectos o segmentos turísticos como son el ocio activo, el astroturismo, la naturaleza, el patrimonio, los recursos turísticos, la gastronomía y la artesanía, entre otros.

De estos vídeos tematizados se han extraído hasta una veintena de clips de 20 segundos especialmente diseñados para su difusión en redes sociales.

El nuevo vídeo, que se puede ver en la página web y en los distintos perfiles en Redes Sociales de Turismo La Palma (Visit La Palma), presenta un recorrido por paisajes de la Isla tales como bosques, acantilados, volcanes o playas, y con la naturaleza privilegiada de La Palma como principal protagonista. El audiovisual narra las sensaciones que estos parajes transmiten al visitante.

Raúl Camacho explicó que el nuevo vídeo de promoción turística de la Isla de La Palma presenta una imagen del destino como un lugar ideal para desconectar, relajarse, recargar las pilas y volver como nuevo a casa. Plantea dos escenarios diferentes, un “día a día” cargado de ruido, contaminación, estrés, multitudes, prisas, agobio, tráfico, gente, gris, sin tiempo para nada, frente a “tu día a día en La Palma”, limpio, luminoso, tranquilo, lleno de luz, de energía, de naturaleza, sin prisas, sin agobios, sin exceso de tráfico o ruido, con tiempo para disfrutar…

“La finalidad de este video es dejar claro que La Palma es el destino turístico ideal para “desintoxicarse” de un día a día estresante e insano. La Palma es la isla que te lleva a la calma, a un nuevo mundo, el descanso que necesita un viajero que quiere desconectar. En este audiovisual se muestra que La Palma aporta todo aquello que el viajero necesita para transformar su vida, hasta el punto de que incluso su rostro cambia de expresión”, concluyó el consejero insular de Turismo.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 16:30 h

Descubre nuestras apps

stats