Los mercados nórdico y británico se potenciarán

El Patronato de Turismo de La Palma ha aprobado el calendario de ferias y encuentros del sector en los que la institución insular estará presente durante el año 2013. La citada agenda cumprende una quincena de citas en otras tantas ciudades.

Durante el año se trabajará, además de mantener los mercados clásicos para la Isla, en potenciar sobre todo el nórdico y británico, y en la recuperación del turismo proveniente de territorio peninsular, indica en un comunicado el presidente del Patronato de Turismo y consejero del ramo del Cabildo de La Palma, Julio Cabrera.

También señala que la primera Corporación palmera “debe seguir apostando por una promoción continuada, tendente a la diversificación del turismo que visita la Isla”. En este sentido, Julio Cabrera destaca “el importante esfuerzo, tanto económico como humano, que se viene realizando desde el Patronato”.

La acciones de promoción turística previstas para el presente año comenzarán la próxima semana en la ciudad holandesa de Utrecht, en la feria Vakantieberurs, y continuarán durante el mes de enero en Stuttgart, Bruselas y en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Durante el año, La Palma estará también presente en las principales citas generalistas del turismo internacional, entre las que destacan la World Travel Market de Londres y la ITB de Berlín, así como en encuentros destinados al turismo rural como Sevatur en San Sebastián y Tournatur en Dusseldorf.

Etiquetas
stats