Plátano de Canarias gana el premio Chupete de Oro en la categoría de campañas promocionales
Plátano de Canarias ha obtenido el premio Chupete de Oro a la mejor promoción por su campaña ‘Despertador Mágico’, señala la Asociación de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) en un comunicado. Este galardón, indica, “es uno de los otorgados en el XI Festival Internacional e Independiente de Comunicación Infantil El Chupete, que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil y pretende concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación sobre la importancia de la comunicación en este segmento de la población”.
La campaña promocional ‘Despertador Magico’ de Plátano de Canarias se llevó a cabo durante las pasadas fiestas navideñas y en ella se presentaba un despertador con una alarma que solo la podían oír los niños, con el fin de que pudiesen utilizarla en la noche de Reyes y ser los primeros en levantarse para ver sus regalos.
Además de la campaña, se activó un concurso a través de las redes sociales para poder obtener el original despertador.
La entrega de premios del Festival Internacional e Independiente de Comunicación Infantil El Chupete, cuya presidenta de Honor es la Reina Leticia, tuvo lugar la pasada semana en Madrid en un acto que contó con la presencia y el respaldo de las asociaciones más importantes del sector.
Además de premiar las mejores ideas creativas, en cerca de 20 categorías, el festival representa una referencia de las últimas tendencias en el campo del marketing y de la comunicación infantil, además de convertirse en un punto de reflexión social y económica.