Promocionan La Palma en unas jornadas para profesionales del turismo en Bélgica y Luxemburgo

La Palma, representada por el Servicio de Turismo del Cabildo, ha estado presente durante estos días en Bélgica y Luxemburgo con motivo de unas jornadas profesionales. Foto:  Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Palma, representada por el Servicio de Turismo del Cabildo, ha estado presente durante estos días en Bélgica y Luxemburgo con motivo de unas jornadas profesionales organizadas por la empresa Promotur Turismo de Canarias en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Bruselas y en la que también han participado otras cuatro islas del Archipiélago, señala la primera Corporación palmera en un comunicado.

Según ha explicado la consejera de Planificación y Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, la presencia de la Isla en este foro “resulta especialmente importante, dada la existencia de dos vuelos directos desde Bruselas los martes y miércoles. En foros de este tipo damos a conocer de primera mano a los agentes turísticos las excelencias del destino y resolvemos las dudas que éstos pudieran tener”.

Más de 200 profesionales, entre agentes de viaje minoristas y mayoristas y turoperadores generalistas, han participado en estas jornadas que se desarrollaron en las ciudades de Gante, Ittre y Luxemburgo.

Etiquetas
stats