Teneguía promociona sus nuevos vinos tinto y blanco

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Bodegas Teneguía, bajo el lema “Creciendo con pasión”, ha organizado una campaña de promoción por las diferentes superficies comerciales de La Palma con el objetivo de “dar a conocer de primera mano los nuevos vinos tinto y blanco”, según se informa en una nota de prensa. “Estos productos, que suponen un salto significativo de calidad, se han renovado con nuevos varietales y con una imagen que aporta un aire fresco y actual”, aseguran.

Las bodegas han instalado puntos de información en los supermercados Eurospar de Mederos y San Pedro, y en los Hipercentro de El Paso y La Grama con el fin de que “los clientes puedan degustar nuestros vinos, al tiempo que reciben una explicación detallada de cada uno de ellos por personal cualificado”, explican. Además, agregan, como novedad, “los dos nuevos vinos tendrán interesantes descuentos para seguir potenciando y consolidando el mercado local”.

Asimismo, dentro de las acciones de promoción, también se llevó a cabo la presentación de Bodegas Teneguía y la degustación de sus vinos Blanco 2012, Tinto 2012, La Gota 2012, Malvasía Seco 2012, Malvasía Dulce 2011 y Malvasía Estelar 1996, en el Centro Hipercor 7 Palmas de Gran Canaria, donde “se concentraron más de 90 amantes del vino que no quisieron perderse la cita conducida por el enólogo de la bodega, Carlos Lozano, y el responsable de la distribuidora en la isla, Pedro Jorge Cruz”. En este acto, “los enófilos pudieron conocer el trabajo que llevan realizando durante décadas Bodegas Teneguía, potenciando el conocimiento y el consumo de sus productos y, además, realizaron una cata que obtuvo muy buenas críticas”, afirman.

Bodegas Teneguía, en vista del éxito obtenido en estas promociones, “ya está planeando viajar al resto de las islas para seguir presentando sus vinos”, señalan en el comunicado.

Etiquetas
stats