La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fedepalma pone en marcha la campaña de dinamización comercial ‘I Lava Summer Gastro-glam’  

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Este jueves, 1 de julio, la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) pone en marcha “la campaña de dinamización comercial, a nivel insular, I Lava Summer Gastro-Glam, con la colaboración de Sara Jurado organizadora de eventos, Spar La Palma, Cabildo de La Palma, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, Gobierno de Canarias y la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias”, indica Fedepalma en una nota de prensa. 

Los objetivos principales de esta iniciativa, explica, “son incentivar las compras en el comercio local durante los meses de verano y a su vez generar fidelización de los clientes en nuestro comercio de siempre, poniendo en valor nuestros paisajes y productos locales”.  

Para participar en la campaña, añade, “debemos de realizar nuestras compras en el comercio local durante los meses de julio y agosto entrando en un sorteo donde podemos ganar una de las 14 experiencias gastronómicas deluxe, una por municipio”.  

Esta acción, señala, “se está llevando a cabo en las Zonas Comerciales Abiertas de la Isla a través de ACZA Los llanos de Aridanes, Pymesbalta, Ace San Andrés y Sauces, El paso Crece y AEPA ZCA de Santa Cruz de La Palma, además de las asociaciones comerciales COEMTA en Tazacorte, Asociación Empresarial Barlovento y ASEPAMA de Villa de Mazo de reciente creación. Así mismo entrarán los ayuntamientos de Garafía, Puntagorda, Tijarafe, Breña Baja, Fuencaliente y Puntallana, aparte de Tazacorte y Villa de Mazo que trabajan codo con codo con sus asociaciones”. 

La patronal palmera, se apunta en la nota, “creará para los ganadores de esta campaña un ambiente único, acompañado de un paisaje y una gastronomía que nos dejará sin palabras. Otorgando un recuerdo maravilloso a todas aquellas personas que entren en el sorteo, gracias a la labor que desempeñarán dos empresas de la Isla, Sara Jurado organizadora de eventos y Spar La Palma, que crearán un escenario espectacular, rodeado de maravillosos paisajes, dando lugar a una velada mágica, acompañada de una cena de gran nivel que deleitarán a los afortunados y afortunadas”. 

El sorteo de “las 14 experiencias gastronómicas deluxe se realizará en el mes de septiembre, posteriormente durante los meses de septiembre y octubre los ganadores y ganadoras podrán disfrutar de la combinación perfecta. Un paisaje sin igual, un escenario cuidado al más mínimo detalle y el sabor de la mejor gastronomía”, concluye. 

Etiquetas
stats