La alcaldesa de Los Llanos pide a la oposición “trabajar desde el diálogo para el bienestar de los vecinos”

Noelia García Leal.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, pide en un comunicado a todos los grupos políticos que están representados en el Ayuntamiento “que rebajemos, entre todos, la tensión política que hemos vivido durante las últimas semanas y trabajemos por un diálogo constructivo cuyo eje central sea mejorar nuestro municipio”.

Asimismo, García Leal sostiene que “estamos viviendo un momento muy complicado como consecuencia de la pandemia, por lo que ahora más que nunca debemos encauzar nuestras diferencias, para remar y trabajar todos juntos por encima de los colores y las siglas, para poder dar respuesta a las necesidades de los aridenenses”, afirma.

“El objetivo común siempre debe ser mejorar Los Llanos de Aridane, para eso nos han elegido los ciudadanos”, dice. Y en ese sentido la alcaldesa, recuerda “la importancia del debate, basado en el respeto, porque solo así conseguiremos seguir avanzando por el bien de todos los aridanenses”, destaca.

García Leal insiste en que “aún estando en desacuerdo, el respeto debe imperar porque no solo nos debemos respeto entre nosotros sino sobre todo a los ciudadanos, y lealtad y respeto a la institución a la que representamos”.

Etiquetas
stats