El Paso apoya la labor de las AMPAS con una nueva línea de ayudas para el curso 2021-2022

Panorámica de El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

0

El Ayuntamiento de El Paso otorga 5.000 euros en ayudas a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los diferentes centros educativos del municipio, con el objetivo de seguir respaldando y promocionando su labor como parte fundamental de la comunidad educativa. Esta subvención podrá emplearse para sufragar gastos en el desarrollo de actividades extraescolares u otros proyectos didácticos, así como para la implementación de nuevos servicios de apoyo a las familias, se informa en nota de prensa. 

Para el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, “las AMPAS son un elemento esencial en el ámbito educativo, acompañando la dinámica de los centros, reivindicando y siendo la voz de las familias en foros, encuentros o consejos escolares. Tras un año muy difícil repleto de desafíos a causa de la pandemia, reconocemos su compromiso y dedicación con estas ayudas dirigidas a respaldar su labor durante el próximo curso”. 

“Destacamos la excelente relación entre las AMPAS y el propio Ayuntamiento, fruto de la coordinación y el trabajo conjunto, lo que nos permite conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes y apoyarles en su gestión diaria. Con esta nueva subvención reforzamos aún más este objetivo”, destaca la concejala de Educación, Teresa Hernández, agradeciendo el esfuerzo e implicación de las AMPAS ‘Ciudad de Almendros’ del CEIP Adamancasis, ‘Princesa Deyanira’ del CEIP La Rosa – Camino Viejo y de las Unitarias de Jedey, Arcoiris y Tacande que participan conjuntamente de esta convocatoria a través del CER Valle Aridane.  Desde el Consistorio pasense, se felicita nuevamente a toda la comunidad educativa por el gran ejemplo dado a la sociedad y por haber sabido adaptase a unas circunstancias muy complicadas, mostrándose siempre unida para finalizar el curso con los mejores resultados. 

Etiquetas
stats