La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Barlovento entrega equipos básicos de seguridad personal a los comercios locales

El Ayuntamiento de Barlovento está proporcionando a los comercios del municipio que reanudan su actividad al público equipos básicos de seguridad personal, compuestos por mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico.

La Palma Ahora

Barlovento —

0

El Ayuntamiento de Barlovento está proporcionando a los comercios del municipio que reanudan su actividad al público “equipos básicos de seguridad personal, compuestos por mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, a modo de colaboración, todo ello después del cese obligatorio de su actividad, consecuencia de la crisis sanitaria por coronavirus”, indica en una nota de prensa. El Ayuntamiento, añade, “preocupado por el cumplimiento de todas y cada una de las medidas exigidas para un adecuado restablecimiento de la actividad comercial, realiza un esfuerzo especial al objeto de ayudar a los comercios a afrontar los costes sobrevenidos por las específicas  condiciones de reapertura de estos locales en materia de seguridad e higiene”.

Para todo ello, se apunta en lanota,  el Ayuntamiento se ha hecho acopio de más de 3.000 mascarillas, 150 litros de gel hidroalcohólico y otras tantas cajas de guantes que ayudarán a los comercios a cumplir con los protocolos de reapertura, exigidos en relación con las nuevas normas higiénico sanitarias respecto del personal así como de los clientes“.

Asimismo,  añade, el Consistorio “se encuentra y trabajando en la posibilidad de eximir a estos establecimientos del pago de algunos impuestos municipales como son el consumo de agua de abasto domiciliario o la recogida de basura, entre otros”. 

Etiquetas
stats