eldiario.es

9

Breña Alta amplía la oferta formativa del municipio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha organizado varios cursos que concluirán el próximo mes de junio.

El Ayuntamiento de Breña Alta, con el fin ampliar la oferta formativa del municipio, ha organizado cursos de costura y reciclaje, iniciación a la costura y clases de sevillanas. Las plazas son limitadas y las actividades concluirán el próximo mes de junio, informa en una nota de prensa. 

El curso de costura y reciclaje se iniciará el próximo 29 de marzo y se impartirá los martes, de 16.00 a 19.00 horas, en el local 4 de los bajos de la Plaza Bujaz. 

La acción formativa de iniciación a la costura comenzará el 31 de marzo y las clases tendrán lugar los jueves, también en horario de 16.00 a 19.00 horas, en el local 4 de los bajos de la Plaza Bujaz. 

El curso de sevillanas, el único que cuenta con grupo infantil, dará comienzo el 1 de abril y las clases se desarrollarán los viernes en la Casa Camineros. El horario para los pequeños será de 17.00 a 18.00 horas, y para los adultos, de 18.00 a 20.00. 

Las inscripciones pueden realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Breña Alta. Los interesados puede recabar más información en el Servicio de Cultura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha