eldiario.es

9

El maestro Juan Roberto Felipe pregonará la Fiesta de Las Cruces de Breña Alta

“Se trata de otro breñusco enamorado de la cultura y las tradiciones del pueblo que le vio nacer”, aseguran fuentes municipales.

Juan Roberto Felipe.

Juan Roberto Felipe.

La Sociedad Atlántida acogerá un año más “el emotivo acto de lectura del pregón de la Fiesta de Las Cruces en Breña Alta. Sin duda, una festividad con mucho arraigo en La Villa, no en vano se celebra con gran fervor y devoción desde hace más de cien años”, se informa en nota de prensa. 

La lectura del pregón, pistoletazo de salida a la Fiesta, este año correrá a cargo del maestro Juan Roberto Felipe Francisco, un hombre nacido en Breña Alta que desarrolló gran parte de su carrera profesional en Tenerife. 

Aún así, Felipe Francisco “nunca ha abandonado el vínculo con su pueblo y con su Isla, y este domingo, a partir de las 13:00 horas, y en un acto en el que también actuará la Banda de Música Nueva Esperanza, contará orgulloso como siempre ha seguido de cerca su cultura y tradiciones”, señalan.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha