El grupo de teatro Balta lleva a Breña Alta ‘Amor en Blanco y Negro’ de Julio Mathias

El Amor en Blanco y Negro que inspiró al escritor, dramaturgo y biógrafo andaluz Julio Mathias en 1974, se pondrá en escena este sábado, a las 20.00 horas, en la Sociedad Atlántida de Breña Alta de la mano del Grupo de Teatro Balta.

La obra en sí es una comedia altamente chispeante y desenfadada, que juega con los enredos y malentendidos que desembocan en situaciones hilarantes.

El grupo de teatro Balta fue fundado en Breña Alta durante los años 30 por Doña Caridad Monterrey y Don Ricardo Leal (su marido y director del grupo) poniendo en escena varias obras de estilo costumbrista.

Tras varios años, el grupo tuvo una pausa y en el año 2000 lo retomó Mauro Sanfiel, actor del grupo desde sus inicios poniendo en escena ‘Madre Alegría’, invitando también a los más veteranos del grupo al estreno de dicha obra, teniendo gran éxito y llevándola después por todos los puntos de la isla de La Palma, siguiendo sus pasos después ‘La Molinera de Arcos’, ‘Un Paleto con Talento’ y otras tantas.

El grupo tuvo después otra pausa en el tiempo, y resurgió en el año 2015. Desde entonces, no han dejado de trabajar regalando en cada una de sus actuaciones alegría y buen hacer.

Este sábado traerán a la Sociedad Atlántida el estreno de ‘Amor en Blanco y Negro’, una obra en la que sin duda, las carcajadas están aseguradas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps